Inicio Noticias Noticias Recupera su Corvette robado… ¡¡33 años después!!

Recupera su Corvette robado… ¡¡33 años después!!

0 548

Increíble la historia de este anciano de Estados Unidos al que la policía le ha devuelto su coche clásico deportivo más de tres décadas después

George Talley no daba crédito cuando le comunicaron las buenas nuevas: ¡la policía había localizado el Chevy Corvette que le robaron 33 años atrás! La noticia, que está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales, ha sido confirmada a través de un comunicado por la propia fábrica norteamericana y es uno de tantos ejemplos que nos ayudan a  confiar en que, como dice el sabio refranero popular, la esperanza es lo último que se pierde.

Todo comenzó en la Avenida Jefferson de Detroit (Michigan), allá por 1981. Al igual que hacía a diario, Talley aparcó su Corvette del 79, pero la mañana siguiente descubrió que se lo habían llevado. A medida que pasaban los meses, el anciano de 71 años fue perdiendo la ilusión y, de hecho, para paliar la pérdida, incluso llegó a adquirir otros dos modelos similares. Por eso, cuando le llamaron para contarle que habían encontrado su vehículo en Hattesburg (Mississipi), no se lo creía. “Fue una auténtica maravilla escuchar que sabían dónde estaba mi coche”, declaró.

Chevrolet Corvette George Talley robado 2

La mismísima General Motors se une a la fiesta

Pero el golpe de efecto no acaba ahí. Además, parece que los atracadores no tenían el menor interés en el clásico americano, puesto que el cuentakilómetros apenas marcaba 47.000 millas y estaba en perfecto funcionamiento. “Me contaron que el motor arrancaba y que estaba listo para que lo fuese a recoger”, afirmó un incrédulo Talley. Al enterarse del casi milagroso acontecimiento, Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto en General Motors, no dudó en ponerse en contacto con él para asumir el coste del desplazamiento. “La historia de George me sacó una sonrisa. Como propietario de un Corvette que soy, sé la pasión que inspiran estos coches y por eso hemos querido hacerlo posible“, explicó a la prensa el directivo. Parece que los milagros sí existen…

NO HAY COMENTARIOS

Deja tu respuesta: