Inicio Noticias Noticias Mustang conquista un año más el SEMA Show de Las Vegas

Mustang conquista un año más el SEMA Show de Las Vegas

0 597

Los aficionados del mundo del motor disfrutan estos días de una de las citas más importantes del año: el SEMA Show. Esta feria, una de las más grandes del mundo en el sector, tiene lugar en Las Vegas entre el 4 y 9 de noviembre. Allí, todas las marcas importantes de coches americanos aprovechan para lanzar sus novedades estrella con la intención de aprovechar que buena parte de su público objetivo mirará de reojo todo lo que sucede para no perder detalle. Uno de los fabricantes estrella de esta edición será, cómo no, Mustang.

Las gentes de Petty’s Garage acostumbran a dejarnos cada edición con la boca abierta gracias a alguna de sus modificaciones. Esta vez se han inspirado en la estética NASCAR con un motor V8 sobrealimentado que, aunque todavía se desconoce su potencia, nos atrevemos decir que debe ser de aúpa. El diseño de este automóvil que entremezcla negro y azul eléctrico no es lucrativo, sino que lo que se consiga recaudar con la venta irá a parar a la ONG de la propia Mustang, la cual organiza campamentos de  verano para niños con enfermedades crónicas.

ford-mustang-2014-sema-show-car-01-gas_mini

Además, GAS también presentará su Mustang modificado por todo lo alto. El suyo será también un V8, solo que rendirá tributo a los 50 años de la compañía con un estilo más clásico impregnado de toques dorados que engalanarán sus descomunales 725 caballos, casi 300 más que el modelo original de serie. Este salto cuantitativo de potencia se debe a la instalación del nuevo turbocompresor Whipple, que hará las delicias de los más ansiosos.

Las bodas de oro de la marca norteamericana garantizan una estampida de modelos en el SEMA, por lo que además de los anteriormente citados, os recomendamos que prestéis atención a las imágenes que veáis de las modificaciones sobre el bloque 2.3 EcoBoost, de cuatro cilindros, porque será otro de los platos estrella de un menú plagado de rugidos… y no precisamente de leones.

¿Estáis siguiendo todas las novedades que nos llegan desde el otro lado del charco? ¿Cuáles son las que más os llaman la atención? ¡Contádnoslo!

Fuente Car&Driverthef1

MYTHICAL CLASSICS, es un portal diseñado e ideado para el amante del vehículo clásico americano, clásico deportivo y para los vehículos de colección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NO HAY COMENTARIOS

Deja tu respuesta: