Inicio Noticias Actualidad El Manchester United regala un Corvette Stingray a Di María

El Manchester United regala un Corvette Stingray a Di María

0 465

Ángel Di María se convirtió ayer en la venta más cara de toda la historia del Real Madrid. El futbolista argentino no se sentía lo suficientemente valorado en la capital española y, por eso, aceptó con los brazos abiertos la llamada del Manchester United. Y no es para menos, ya que los red devils le darán un trato de estrella mundial y recompensarán su incuestionable talento con nada menos que 8 millones de euros netos por temporada, una cifra muy superior a la que figuraba en su nómina del combinado merengue. Sin embargo, en Mythical Classics lo que realmente nos ha llamado la atención ha sido el regalo de los patrocinadores: un Chevrolet Corvette StingRay.

El extremo zurdo recibe, porque sí, una bestia de 460 CV equipada con un motor V8 atmosférico de 6.2 litros. En concreto, esta versión coupé del StingRay cuenta con unos 630 Nm de par máximo y una aceleración capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de cuatro segundos. ¡Como para quitarte el hipo!

Chevrolet es el patrocinador oficial del Manchester United. La firma norteamericana desembolsó un cuantioso pago de 420 millones de euros para figurar en la camiseta del conjunto inglés durante los siguientes siete años. A su vez, la marca de General Motors no pierde la ocasión de publicitarse cuando se presta la ocasión y el fichaje más caro de la historia de la Premier Division -nombre oficial de la Liga inglesa de fútbol- lo merecía.

A modo de curiosidad, resulta destacable puntualizar que Audi es el patrocinador del Real Madrid, por lo que El fideo pasará de disponer gratis de un lujoso modelo alemán a una imparable máquina americana. ¿Creéis que gana con el cambio?

NO HAY COMENTARIOS

Deja tu respuesta: